sábado, 5 de febrero de 2011

INDECAP UNA INSTITUTICIÓN QUE TRANSFORMA

La misión de formar es un reto del Instituto de Ciencias Aplicadas – INDECAP - y su equipo de trabajo, desempeñándonos día a día con dedicación, convicción y respeto en los distintos municipios que hacen parte del departamento de Antioquia.

Este reto le permite al instituto ser reconocido por su labor social en el sector educativo como la mejor alternativa en la formación para el trabajo y el desarrollo humano fundamentado en valores. Esta vocación se traduce en esperanza de progreso para todos los jóvenes y adultos que nos permiten brindarles acompañamiento, estrategias innovadoras de aprendizaje, capacitación en emprendimiento - empresarismo para acceder a nuevos proyectos de vida.

Bajo estos parámetros, la comunidad perteneciente a INDECAP, sigue avanzando con calidad, pertinencia y formación humana, seguros de contribuir con las políticas educativas nacionales en cobertura, las expectativas del sector empresarial y los fines del plan decenal de educación, en los municipios de Bello, Caldas, Envigado, Guarne, La Ceja y Medellín.

Hoy, a nuestros 25 años de servicio y desarrollo social, nos complace presentarles nuestra institución, a través de nuestro portafolio de servicios el cual condensa la oferta educativa del INSTITUTO DE CIENCIAS APLICADAS – INDECAP -, permitiéndonos seguir transformando la educación tradicional de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario