sábado, 5 de febrero de 2011

Bienvenido al Instituto de Ciencias aplicadas INDECAP !!


Desde sus orígenes en el año de 1985 el Instituto de Ciencias Aplicadas ha tenido como objetivo la formación integral de hombres y mujeres con miras al crecimiento de toda la región antioqueña.
El compromiso se hace medible cuando al cumplir mas de 25 años hemos egresado más de 5.000 personas en cada una de las sedes.
Todos estos logros se han convertido en una realidad gracias al apoyo de las organizaciones que han creído en nuestro propósito y a ese sin número de personas que todos los días nos recuerdan la importancia de brindar educación, que aporte al tejido social y que camine por las sendas del desarrollo global.
Con la creencia que es la educación con calidad y pertinencia las estrategias que permiten el desarrollo social de una región, en INDECAP nos certificamos en la Norma ISO 9.001 - 2.000 versión 2008 y entes gubernamentales no has entregado cantidad de reconocimientos por nuestra labor.
Bajo estos parámetros, en INDECAP seguimos avanzando con calidad, pertinencia  y formación humana,  seguros de contribuir con las políticas educativas nacionales en cobertura, las expectativas del sector empresarial y los fines del plan decenal de educación,  en los municipios de Bello, Caldas, Envigado, Guarne, La Ceja y Medellín.
Hoy, con 25 años de servicio y desarrollo social, nos complace presentarles nuestra institución, los programas, las sedes y nuestros objetivos, para que sean ellos los que hablen de nuestra gestión.

"Porque nuestra clave es el servicio y se sirve con amor"

Claudia María Toro García
Rectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario